Inauguración de la Terraza del restaurante cántabro AL Socaire de Madrid

 

Inauguración de la Terraza del restaurante cántabro AL Socaire de Madrid

 

El pasado 12 de Abril inauguramos nuestra temporada de terraceo Al Socaire, dando el pistoletazo de salida con una fiesta privada, donde además de comida y amigos, tuvimos música en directo.  Dicen de nuestras terrazas que son un oasis junto al parque El Retiro de Madrid, que apetece quedarse horas disfrutando de vinos cocteles y deliciosa comida cántabra.  Tenemos 2 espacios distribuidos en 2 plantas, muy versátiles y elegantes. La terraza que se encuentra junto al comedor principal  predominan dos grandes fotografías de Cantabria, lo que te hace sentir como si estuvieses en la misma costa cántabra. Además en esta terraza se puede disfrutar de música en directo los fines de semana. La otra terraza se encuentra en la primera planta, y cuenta con una barra exterior ideal para comer, cenar o tomar unas copas en su zona más chill out.

 

 

Durante el evento, amenizado por el grupo de pop rock cántabro STOCK disfrutamos de la presentación de productos de la tierruca de nuestros proveedores como la cerveza artesana El Pájaro Amarillo, que combina ingredientes de un gran sabor natural, con aromas y matices únicos, refrescante y ligera, y presentó sus dos variedades: la Pale Ale (fermentación alta) y Natural Lager (fermentación baja).

También pudimos degustar una selección de los platos cántabros de la carta de Al Socaire, como el cóctel de marisco, copita de cocido lebaniego, alioli con brocheta de gamba, cucurucho de verdura en tempura con rabas, brochetas de cerdo ibérico, empanada casera, cucharitas de ensaladilla, tostas de pudin de cabracho, canapés de gulas, etc.

Después de comer y bailar, llegaron los postres, especialidades cántabras de, unos dulces de hojaldre que estaban buenísimos: surtido de polkas y tarta de hojaldre de Torrelavega de nuestro proveedor de especialidades dulces cántabras la Confitería Santos. Acompañado del café cántabro Dromedario, del Grupo Dromedario, y ganador de la medalla de oro de International Tasting Coffee Bresccia de Italia.

Restaurante Al Socaire, es la opción de cocina cántabra en Madrid, ubicado a escasos metros del Retiro y de la nueva milla de oro de la restauración en la capital (entre Menéndez Pelayo, Ibiza y Narváez).

Calle Pío Baroja 10, 28009 Madrid.

Reservas:  914 938 804

Más información en nuestra web: www.alsocaire.com